¿Cómo son los viajes de Himal Mountain Adventures?

Todos los viajes de Himal Mountain Adventures tienen cuatro características principales. Están basados en un calendario, son guiados desde España, siempre en grupo y el tanto destino como el desarrollo del viaje es el que los responsables de Himal Mountain Adventures elegirían para sus propias vacaciones. Después de tantísimos años de viajes alrededor del mundo, estas claves son las que garantizan el éxito en todas las aventuras que verás por aquí!!

¿Cómo es el calendario de viajes?

Himal Mountain Adventures publica en su web un calendario de viajes con fechas concretas. Todos estos viajes están garantizados y serán principalmente de tres modalidades; esquí, montaña y turismo aventura.

Si me interesa un viaje y no me encajan las fechas ¿Se puede cotizar en privado y con otras fechas?

Si. Los calendarios que Himal Mountain Adventures confecciona se basan en temporadas y mejores épocas para cada destino. Aún asi, si en esas fechas concretas no puedes viajar, no pasa nada, podemos prepararte el viaje para las fechas que desees. No importa si viajas solo, sois una pareja o un grupo.

Si somos un grupo de amigos, un club etc y queremos viajar de manera privada ¿Es posible?

Si. Adaptaremos el programa al numero de personas que seáis y dejaremos bien claro desde el principio el objetivo del viaje para que sea, como en todos los viajes de Himal Mountain Adventures, un éxito.

¿Qué significa “Guiado desde España”?

Todos los viajes de Himal Mountain Adventures están acompañados por un guía de viaje desde el origen y durante todo el recorrido. De esta manera solo tendrás que preocuparte de disfrutar y vivir la experiencia. El Guía, profundo conocedor del destino es un enamorado de la transmisión de conocimientos y será una constante ayuda en todo lo que necesites.

¿Cómo son los grupos y quién puede apuntarse?

Los grupos están abiertos a inscripciones individuales, es decir, si viajas solo no hay problema, puedes venirte y tendrás la suerte de regresar a casa con unos cuantos amigos más!! La condición principal para venir de viaje es tener ganas de disfrutar de una aventura inolvidable!! dependiendo el destino y el objetivo del viaje serán necesarios unos conocimientos técnicos y una condición física, pero para comentar todo estos aspectos esta el equipo de Himal Mountain Adventures que te ayudará a solventar todas las dudas que surjan.

¿Qué es un Esquí Safari?

Después de muchas temporadas viajando con los esquís alrededor del mundo, Himal Mountain Adventures desarrolló, hace años, el concepto Esquí Safari, un formato exitoso y agradecido por todos nuestros viajeros. ¿Por qué viajar miles de kilómetros para esquiar en una sola zona? En todos nuestros viajes de esquí internacionales conoceremos distintas zonas de esquí, cambiaremos de hoteles y regresaremos con una experiencia deportiva y cultural mucho más enriquecida. Te animamos a que vengas de Esqui Safari y conviertas un viaje de esquí en una aventura completa!!

De todos los viajes de montaña… ¿Cuál es el mío?

Las aventuras de montaña que Himal Mountain Adventures propone van desde sencillos Trekking en Los Alpes a grandes montañas en el Himalaya. En los Trekking con asistencia disfrutarás de unos días de montaña alojándote en refugios/hoteles haciendo recorridos circulares, sin grandes desniveles y cargando con ligeras mochilas mientras el equipaje viaja por carretera de un refugio/hotel a otro. De este concepto de viaje a expediciones en el Himalaya a pie o con esquís hay muchas opciones. Si no tienes claro que tipo de aventura quieres vivir, el Equipo de Himal Mountain Adventures hablará contigo y te ayudarán a decidir para que estes lo mas cómod@ posible y puedas disfrutar al máximo según tus capacidades físicas y técnicas. En la montaña hay espacio para todos y en Himal Mountain Adventures lo tenemos claro !!!

¿Qué es el Turismo Aventura de Himal Mountain Adventures?

Los miembros de Himal Mountain Adventures son unos fanáticos del descubrimiento, la naturaleza y los viajes. Es por ello que entre todas las aventuras monográficas (Montaña y Esqui) que desarrollan en su calendario, incluyen también planes aptos para todos los públicos y edades cargados de contenido viajero. En ellos se combinan opciones que a nadie dejarán indiferente, pero siempre con la misma filosofía de descubrimiento. Viajar en Autocaravana por Alaska o Canadá, recorrer Islandia en furgonetas, visitar los Parques Nacionales de EEUU, descubrir la Birmania mas oculta o visitar tribus en África son alguno de los viajes de Turismo Aventura que puedes vivir junto a Himal Mountain Adventures.

¿Qué material, ropa etc necesito?

No te preocupes, el equipo de Himal Mountain Adventures te enviará para cada viaje un listado de material recomendado. Además, con todas las dudas que tengas, te ayudaremos, por lo que la preocupación sobre si unos guantes valen o no o si estas botas de montaña serán demasiado duras para un Trekking por la selva de Nepal será solucionado en un momento!! Debemos disfrutar del viaje desde su preparación!!

¿Cómo es el Hotel, con qué compañía aérea volamos etc?

Dada la disparidad de destinos, deberemos resolver este tipo de preguntas por cada viaje en concreto. Pero siempre serán alojamientos conocidos y habitualmente utilizados por Himal Mountain Adventures por lo que la calidad esta garantizada.

¿Qué necesito para hacer la reserva y apuntarme a un viaje?

Llámanos por teléfono o envíanos un mail, así tendremos el placer de conocernos y darte la bienvenida!! Una vez resueltas todas las dudas formalizaremos la reserva para que estes tranquil@ y sepas que la plaza es tuya!! Dependiendo del destino necesitaremos una documentación u otra. Es un proceso rápido y sencillo, pero será emotivo, estas a punto de sumarte a un grupo de viajeros con infinitas ganas de aventura, descubrir y sobre todo, disfrutar!!

Himal Mountain en Kiroro