Parece que este verano la terrible pandemia nos dejará volver a la montaña y disfrutar de unos días de naturaleza, compañerismo y esfuerzo.

Este verano hemos decidido no salir de Europa y recorrer otra vez esos macizos que tanto nos atraen, con furgonetas de apoyo y siempre guiados.

Cómo no, el 4 de Julio empezamos en Los Dolomitas. El final de la primavera con sus bosques frondosos, sus altos campos de pastos verdes, la roca con sus tonalidades y los restos de la nieve hacen un espectacular cuadro con tantos matices como queramos imaginar. Una semana de senderismo sencillo añadiendo aspectos históricos y geológicos que no nos dejaran indiferentes. 

Conoce el programa pinchando aquí: TREKKING DOLOMITAS, ITALIA.

El día 16 de Julio comenzaremos el Tour del Mont Blanc , que tantas veces hemos recorrido. Es como volver a nuestra casa. Un recorrido con furgoneta de apoyo y durmiendo en hotel. Una pequeña mochila con lo imprescindible para cada día, ganas de descubrir las montañas y sus glaciares, en un recorrido apto para todo el mundo. Posiblemente el trek mas completo de Europa. 

Conoce el programa pinchando aquí: TREKKING TOUR DEL MONT BLANC

Si eres corredor y el famoso Ultra Trail Mont Blanc (172 km) es un sueño para ti, te proponemos una buena oportunidad para recorrerlo corriendo en etapas asequibles para disfrutar del esfuerzo, compañerismo y venciendo nuestros temores. Un trek-runing amateur y único en el que conocerás el recorrido y quien sabe si quizá algún día lo completes entero en una única jornada… Programa con furgoneta de apoyo, hoteles y asistencia durante las etapas. 

Conoce el programa pinchando aqui: ULTRA TRAIL MONT BLANC POR ETAPAS

A Madeira y sus sendas costeras iremos en la segunda quincena de Julio.  Tranquilidad, olor a mar y caminar por sus costas hacen de Madeira un Oasis de paz. Finalizar las excursiones en la playa o en pueblos auténticos nos lleva a unas vacaciones perfectas para cargar pilas, olvidar problemas y conocer otras formas de vida de esta isla en mitad del océano.

Conoce el programa pinchando aqui: TREKKING EN MADEIRA 

Dejaremos pasar la primera semana de Agosto y el día 10 comenzaremos otro trek imprescindible de Los Alpes; el Tour del Cervino. Recorrido también apoyado por furgoneta. Un itinerario entre Italia y Suiza pasando por altos pastos, glaciares sin problemas técnicos, históricos pueblos encerrados entre montañas y por supuesto el mítico Cervino.  Además tendremos la opción de ascender   Breithorn (4164 mts) que nos queda de paso. Una buena semana por caminos tan antiguos como las propias montañas que los rodean.

Conoce el programa pinchando aqui: TREKKING TOUR CERVINO

De seguido iremos al Macizo del Brenta, Italia. Esta zona, en una esquina de los Dolomitas, es espectacular. Realizaremos un recorrido entre refugios caminando por altas sendas, a veces equipadas con cables de seguridad, en pleno reino de la roca donde habitan los rebecos. Al finalizar la semana iremos al Adamello, cumbre glaciar.  Caminaremos por sus nieves eternas hasta la cumbre. Dos macizos tan cercanos como diferentes en una semana de roca y hielo. 

Conoce el programa pinchando aqui: TREKKING TOUR DEL BRENTA

Con estas propuestas finalizaremos el verano y será entonces cuando daremos paso al otoño. Un época en la que regresaremos a Nepal. El Campo Base del Everest con regreso en Helicoptero, el Trekking del Langtang o el Tour de los Annapurna en Bicicleta serán parte de la programación.

Si necesitas mas información sobre cualquiera de estos viajes o ya tienes decidido que quieres venirte con nosotros, no dudes en contactarnos en:

proman@himalviajes.com // +34 649 471 135