himal mountain ADVENTURES

Himal Mountain Adventures es el departamento de aventura de la empresa  PHOTOHIMAL ACTIVITIES SL.. Nos basamos en una gran experiencia y en la innovación continua de nuevos destinos confeccionando programas exclusivos y a la medida para grupos e individuales.

Todos nuestros viajes están respaldados legalmente para cumplir las leyes vigentes. Nuestra licencia es CIC AV 39105. Contamos con seguros de Responsabilidad Civil, accidentes y disponemos de las titulaciones que avalan nuestro trabajo en cada campo de acción.

Himal Mountain Adventures es también empresa de turismo activo radicada en Cantabria con licencia G-10343

 

NUESTRA visión

Himal Mountain Adventures tiene una visión y objetivo claros; conectar a las personas de todo el mundo con la Naturaleza.

Invitamos  a todos los que buscan lo auténtico en sus viajes de aventura. Vamos hasta los rincones más recónditos de un lugar y buscamos experiencias que nos enriquezcan. Cada miembro de esta compañía, comparte la idea de que todos somos unoSomos parte de la naturaleza y de los que cuidan de ella.

Hace años decidido abrir un “camino” para que otras personas también puedan experimentar la belleza y la singularidad de cada modalidad que practicamos.

Nuestra forma de trabajo consiste, en primer lugar, en presentaros las opciones posibles y luego entre todos diseñamos el viaje que más os convenga. Para ello,  siempre estamos encantados de enviaros un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.
 En estos tiempos mantenemos nuestros precios tan bajos como sea posible para que más personas tengan acceso a esta experiencia.

La elección y la planificación del recorrido es una experiencia emocionante, así que si queréis probar uno de nuestros itinerarios establecidos, o si preferis diseñar uno a vuestra medida, aquí estamos para ayudaros.

Deja que os guiemos por el mundo en busca de aventura, mientras os brindamos la  oportunidad de realizar una experiencia inspiradora a través de nuestro profundo conocimiento y amor por la naturaleza . 

 

 

NUESTROS GUÍAS

Nuestros guías, profundos conocedores de nuestras aventuras son grandes entusiastas en el conocimiento de las montañas con muchas ganas de compartir esta gran afición con todos vosotros.

Disponemos de Guias de Montaña, Esqui, de viaje, turísticos etc dependiendo de las necesidades del viaje y aventura.

Pepe Román

Director de Himal Mountain Adventures. Mas de 40 años de experiencia en el sector de la aventura, los viajes y las expediciones alrededor del mundo. Desde el buceo en todos los océanos hasta expediciones en montañas de mas de 7.000 mts, pasando por viajes culturales, exóticos y turísticos en todos los continentes. Apasionado de la cultura del viaje, el deporte y el respeto por la naturaleza. Insaciable en el descubrimiento y en la transmisión de conocimiento, será uno de tus grandes compañeros de viaje.

Pepin Román

Especialista en actividades de aventura alrededor del mundo. Mantiene una relación muy estrecha con la montaña, el esquí y los viajes. Vive con la misma intensidad en nuestras 'pequeñas' montañas como en sus expediciones al Himalaya en esquís, pasando por la India, Japón, Bolivia... Adicto a los viajes y a la actividad. Le apasiona transmitir los valores de un mundo multicultural y el amor por la naturaleza. Puedes encontrarlo en tres lugares: las montañas, los aeropuertos o en Cantabria. Fácil y a la vez complicado.

Cerrar menú
× HABLA CON NOSOTROS