Salidas Julio y Agosto de 2022

TREKKING DEL BALTORO

GRUPO JULIO COMPLETO. Un ascenso gradual permite aclimatarnos completamente a la altitud mientras caminamos hacia el campamento base K2 (8616 m), el segundo pico más alto del mundo, y la pirámide alta más hermosa del mundo, Broad Peak (8048 m), Chogolisa (7665 m) y todo el macizo superior de Baltoro.

Más información »
Del 1 al 14 de agosto de 2022

VIAJE A LA INDIA

Viaje a la India. Nueva Delhi, Agra y Varanasi. Después daremos un salto al Himalaya, al Ladakh, Para terminar el viaje, y de manera opcional, volaremos a las playas de Goa

Más información »
Del 15 al 29 de septiembre de 2022

VIAJE TANZANIA Y ZANZIBAR

Regresamos a Tanzania y Zanzibar en septiembre 2022! Durante unos días viajaremos a esta joya africana para convivir con animales salvajes, las tribus mas especiales y las playas paradisiacas de Zanzibar.

Más información »
Viaje a Perú
Del 16 al 28 de septiembre de 2022

VIAJE A PERÚ

Este verano disfrutaremos de un viaje para conocer Perú. Podremos disfrutar de la mejor forma de llegar a Machupichu, el camino inca.

Más información »
Viaje a Egipto
Del 29 de octubre al 5 de noviembre de 2022

VIAJE A EGIPTO

Con Guía de Viaje desde España, viajaremos a Egipto para descubrir las joyas de este país único. Viajaremos a Luxor para recorrer en barco el Nilo hasta Aswan, descubriendo Esna, Edfu y Kom Ombo con todo lo que estos lugares conlleva.

Más información »
Del 25 de noviembre al 08 de diciembre de 2022

TREKKING CB EVEREST, NEPAL

Un año mas regresamos a Nepal en Otoño. Recorreremos El Valle del Khumbu y llegaremos al Campo Base del Everest. Estaremos acompañados por Pemba y Kiran, nuestros hermanos Sherpas, que nos invitaran a compartir la forma de vida de sus propias familias en este emblemático lugar.

Más información »
No te lo pierdas

Nuestro blog

Himal Mountain Adventures, una gran familia

Los protagonistas de este año habéis sido vosotros, nuestra familia viajera, que habéis confiado en nosotros a ciegas y habéis permitido que, entre todos, convirtiéramos lo que se esperaba como un año nefasto, ¡¡en un año lleno de oportunidades y aventuras únicas!!

Leer artículo »