¿QUIERES APRENDER A ESQUIAR O MEJORAR TU TÉCNICA?

Himal Mountain Adventures propone, a todos los públicos,  aprender a esquiar o mejorar la técnica del esqui de manera fácil, eficaz y eficiente en la estación de esquí y montaña de Alto Campoo.

La experiencia aportada después de muchos años de esquí por el mundo, en diferentes culturas, y con puntos de vista muy distintos sobre la la enseñanza, nos da las capacidades necesarias para formar esquiadores desde nivel cero hasta los de mas alto nivel que buscan pulir las técnicas más avanzadas. Desde el propio esquí alpino en pista, pasando por el freeride o las técnicas de descenso concretas para el esquí de montaña.

Es momento de aprender a esquiar, es momento de una nueva etapa….

NUESTRos profesores

Pepín Román

Guia de esqui internacional Himal Mountain Adventures y Técnico Deportivo esquí Alpino. Todos los inviernos dirige grupos de esquiadores por destinos como Alaska, Canadá, Japón, Noruega y los Alpes. Entusiasta de la enseñanza y de todas las variantes del esquí, desde la pista, freeride hasta el descenso de montañas de mas de 6.000 mts en el Himalaya. Tu cómplice perfecto para aprender a esquiar y perfeccionar tu técnica, sea cual sea tu nivel. Por encima del aprendizaje, te transmitirá conocimiento y pasión por la naturaleza, la nieve y las montañas.

Noelia Miragaya

Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino. Natural de Reinosa y con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del esquí. Amante incondicional de la nieve y la transmisión de conocimientos y técnicas tanto a niños como adultos. Entrenadora U12 del equipo Nacional de Esqui. Pasarás un dia de aprendizaje, buen humor y felicidad que te enganchará al mundo de la montaña y la nieve!!

Maria García

Tecnico Deportivo Esqui Alpino y Fisioterapeuta. Su combinación de las técnicas de esquí alpino con la fisioterapia y el análisis del movimiento facilitará el aprendizaje. Además, su gran faceta metodológica y pedagógica con los niños hará que no olviden el día de esquí vivido con Maria. Siempre con una sonrisa por delante y con su constante actitud positiva, aprenderás mucho, reirás y descubrirás que el esquí es apto para todos, desde los más pequeños hasta los mas mayores de la familia.

¿POR QUÉ APRENDER A ESQUIAR CON NOSOTROS?

TARIFAS

  • Misma tarifa hasta 5 alumnos

  • Todos deben de tener el mismo nivel.

  • Niños menores de 6 años en grupo confirmar.

RESERVAS CLASE ESQUÍ ALTO CAMPOO

Reserva ya tu clase por teléfono o WhastApp en estos teléfonos +34 630 12 96 26 / +34 686 94 92 57 o escribiendo al mail pepin@himalmountain.com
todos los niveles