El viaje, por si solo, carece de importancia mas allá del propio desplazamiento. Añadir ingredientes es lo que le da valor y emoción para poder convertirlo en una aventura. La filosofía de Himal Mountain Adventures siempre se basó en crear aventuras desde las relaciones personales, desde ningún otro concepto.

¿Y ahora? ¿Cuándo apenas nos podemos juntar?

Hace un año, nos enfrentábamos a una situación nueva, llena de grandes retos. Una gran parte de la sociedad empresarial se preocupaba por buscar la fórmula de sobrevivir a esta situación. Pero humildemente a nosotros nos preocupaba mucho más aquel momento presente, no el nuestro personal, sino el de muchos amigos de países fuera de este primer mundo. Ellos, junto a decenas de miles de personas más, vinculadas al mundo del turismo, inmediatamente se quedaron sin trabajo y sin saber la fecha de vuelta.

A todos ellos les transmitimos tranquilidad, unidad, ofrecimiento en toda la ayuda que necesitasen, pero sobre todo la idea de que lucharíamos por seguir trabajando a toda costa.

Esta fue la base de motivación para poner en marcha todas las armas y experiencia que muchos años alrededor del mundo nos han dado. Decidimos así luchar por trabajar y seguir viajando, contra corriente y con un esfuerzo y compromiso incomparable a lo conocido hasta la fecha. ¡¡Brindando a la vez a nuestra familia viajera, destinos que el momento les volvía únicos y que debíamos aprovechar!!

Ahora, un año mas tarde, echamos la vista atrás y nos sentimos muy afortunados y satisfechos de haber podido ayudar a nuestros amigos, a los que hemos demostrado que estamos ahí en las buenas pero también en las malas. Ha sido nuestra manera de agradecer que años “normales” siempre nos reciben con los brazos abiertos y se dejan la piel por nosotros.

Es por esto que Himal Mountain Adventures es un gran equipo de personas, amantes de la aventura, pero sobre todo, amigos de nuestros amigos.

Pero sin duda, los protagonistas de este año habéis sido vosotros, nuestra familia viajera, que habéis confiado en nosotros a ciegas y habéis permitido que, entre todos, convirtiéramos lo que se esperaba como un año nefasto, ¡¡en un año lleno de oportunidades y aventuras únicas!!

¿Queréis recordar lo vivido este año de un momento?

NOVIEMBRE 2020: SAFARI Y ETNIAS EN TANZANIA.

Aprovechando la casi inexistencia de turistas en el país, nos adentramos en sus Parques y zonas más remotas en búsqueda de fauna y las etnias más salvajes.

FEBRERO 2021: GORILAS DE MONTAÑA EN UGANDA.

En Febrero nos escapamos a Uganda, la Joya de Africa, un buen grupo de amigos para disfrutar de este gran pais y vivir una de las mayores experiencias del planeta, convivir con los Gorilas de Montaña!

MARZO 2021: ESQUÍ DE MONTAÑA EN KIRGUISTÁN

Nos escapamos a Kirguistán para esquiar en sus espectaculares paisajes y nieves. Pero lo que si fue espectacular fueron los dos grupos de esquiadores que nos juntamos.

ABRIL 2021: ESQUÍ DE ALTURA EN KIRGUISTAN

Como aún nos quedaron ganas de más, regresamos, esta vez a explorar una nueva zona de montañas cerca de los 5.000 mts. Los que allí estuvimos, sabemos lo vivido!

MAYO 2021: COSTA RICA, PURA VIDA!!

En un chiscar de dedos nos juntamos un tremendo grupo, lleno de buen rollo y muchas risas para simplemente disfrutar de Costa Rica. Fue una semana inolvidable!

JULIO 2021: ESPECIAL FAMILIAS EN TANZANIA Y ZANZIBAR

¿Por qué no brindar la oportunidad de descubrir a los más pequeños de la casa? Una aventura única la vivida durante estos dias. Menudo final pasamos en la paradisiaca isla de Zanzibar.

JULIO 2021: TREKKING PAMIR Y CAMPO BASE PICO LENIN

Y sin dejar terminar Julio nos fuimos a Asia Centra. Pocas palabras para describir esta pedazo de aventura, simplemente estuvimos SOLOS!!

AGOSTO 2021: KITESURF EN ZANZIBAR

Regresamos a Zanzibar, esta vez con todo el material de Kitesurf para disfrutar de la temporada de vientos en las playas paradisiacas de la isla y sus aguas a 28/30 grados. Sin palabras…

AGOSTO 2021: ISLANDIA, TIERRA DE HIELO Y FUEGO

Y para terminar Agosto, nos juntamos un grupo espectacular para recorrer Islandia. Espectacular ¿por que? Solo ellos lo saben…

Y por supuesto, todos los amigos que habéis viajado sin nuestra compañía directa pero con quienes hemos disfrutado atendiéndoos desde casa!!

Ahora, un año mas tarde, y con el otoño a la vuelta de la esquina, reiniciamos el ciclo, con más ganas e ilusión que nunca. Nos espera una nueva época en la que iremos todos juntos hacia delante y que estará llena de grandes aventuras y experiencias.

Ellos en sus países y nosotros aquí, mas cerca de todos vosotros, os agradecemos vuestras ganas perpetuas de seguir descubriendo y disfrutando de cada aventura a nuestro lado.

La familia de Himal Mountain Adventures.

Cerrar menú
× HABLA CON NOSOTROS